Unión - Unión

Domingo 25 de Febrero de 2018 - 21:31 hs

Lucas Gamba: "Nos vamos con bronca"

El mendocino, que volvió con lo justo después de recuperarse de la lesión, hizo una reflexión después del empate en el clásico ante Colón 1-1

"Hicimos un buen partido partido dentro de todo. Ellos estaban muy replegados atrás, porque vinieron a eso y les salió bien. Pero nos vamos con bronca, porque hicimos méritos para quedarnos con más". Esta fue la reflexión de Lucas Gamba ni bien terminado el partido en el estadio 15 de Abril, que terminó en empate 1-1 entre Unión y Colón.

Unión y Colón igualaron en un clásico vibrante

Pese a estar al límite de los tiempos de recuperación por la fractura de dos costillas, el mendocino se movió cómodo y volvió a ser un arma importante para el ataque rojiblanco. Pero siguiendo con el balance del encuentro en la tarde noche santafesina, expresó: "Cuando las defensas están tan cerradas como las de hoy (la de Colón, por este domingo) es difícil entrarles, entonces hay que probar con centros o remates lejanos. Nos faltó crear jugadas de gol, pero así y todo creo que merecimos más".

También, resaltó en cuanto a su condición física que "al final terminé bastante cansado, porque fue un partido muy físico, con mucho choque, pero me sentí bien después de la lesión".

Respecto a cómo se dio el partido, fue concretó en admitir que "por ahí cuando te toca arrancar perdiendo, el punto a veces sirve, pero nosotros necesitábamos los tres, volver a ganar en nuestra casa. Lo bueno de todo es que seguimos invictos de local y eso es importante para nosotros".

 

Fuente: Diez en Deportes