Polideportivo - Beach vóley

Domingo 25 de Febrero de 2018 - 10:31 hs

La crecida postergó la 8ª fecha

Este fin de semana debía realizarse en Santo Tomé la última jornada del Circuito Provincial, pero el avance de las aguas del Río Salado lo impidió

Actualizado: Domingo 25 de Febrero de 2018 - 10:32 hs

Este sábado y domingo debía llevarse disputarse la 8ª y última fecha del Circuito Provincial de beach vóley en Santo Tomé, pero desde la Municipalidad, en conjunto con la Federación Santafesina, dispusieron postergar su realización. Esto se debe a la crecida del Río Salado, que acortó en gran magnitud la plata del Balneario Brigadier Estanislao López donde iban a emplazarse las canchas.

Fue motivo de monitorio constante, ya que las aguas se notaba que día a día iban ganando territorio poniendo en jaque esta puesta en escena. Es así como se determinó que, por lo menos por ahora, la actividad quede momentáneamente pospuesta. De todas maneras, se está a la expectativa de si el río retrocede y da lugar a que todo pueda llevarse a cabo. 

Sauce Viejo vibró con la 7ª fecha del Circuito Provincial

En este sentido, se esperará hasta último momento y por eso marzo será un mes clave para tener en claro lo que suceda. Vale resaltar que dicha ciudad tendrá su fecha y, si no lograrse jugarse, se pasará para la próxima temporada.

El anterior capítulo tuvo lugar en el Balneario Don Roque de Sauce Viejo, que vibró con la presencia de los mejores exponentes de la provincia en dos jornadas a puro deporte.  

Fuente: Diez en Deportes