Básquet - Básquet

Viernes 23 de Febrero de 2018 - 15:32 hs

Se va la penúltima fecha de la Copa Santa Fe

Esta noche se desarrollará nuevo capítulo donde Rivadavia recibirá a Adeo y Almagro hará lo propio con Argentino de Firmat; mientras que Alma Juniors viajará a Rosario para medirse con El Tala

Este viernes se jugará de manera completa la 13ª fecha, penúltima de la fase regular, de la Copa Santa Fe de básquet, que tiene involucrados a tres equipos de la Asociación Santafesina. En el Nido de las Águilas, Almagro de Esperanza buscará dar un paso trascendente para meterse en los playoffs cuando reciba, desde las 21.30, a Argentino de Firmat. Precisamente el equipo visitante desde la llegada de Manuel Sánchez (exDT de Unión) se mantiene invicto.

Un santotomesino en Unión

Asimismo, en la Cuna de la Bandera, Alma Juniors, escolta de Platense en la zona B, buscará hilvanar su octavo éxito en fila cuando enfrente, a partir de las 21.30, a El Tala de Rosario. Por su parte, en el Ezequiel Cerati, Rivadavia Juniors será anfitrión de Adeo de Cañada de Gómez, en un partido que pondrá cara a cara a dos de los tres líderes que tiene la zona D. Los Rojos también marchan con registro 5-0 desde que se reactivó la competencia.
 

Fuente: Diez en Deportes