Básquet - Básquet

Viernes 23 de Febrero de 2018 - 15:28 hs

Un santotomesino en Unión

Rodrigo Haag viene de ser cortado por Salta Basket y ocupará una de las fichas U23, en reemplazo de Joaquín Moreno. Debutará el sábado frente a Oberá TC por la Liga Argentina

El escolta santotomesino Rodrigo Haag se convirtió este jueves en nuevo refuerzo de Unión, equipo que milita en la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Tras ser cortado por Salta Basket (3,9 puntos y 0,7 rebotes en 15 partidos), llega al elenco de Juan Francisco Ponce para reemplazar como ficha U23 a Joaquín Moreno.

Se confirmaron el fixture y la zonas de las formativas

Para Haag será su segunda etapa en el club, ya que vistió la camiseta de Unión en la temporada 2014/15, donde sumó 291 puntos en 41 partidos, con 47,3% en dobles; 37,4% en triples y 71,2% en libres.

"Después de no tener minutos en Salta estaba viendo la posibilidad de buscar una alternativa y Unión está bien. Conozco el club, jugué con Isola en mi primer paso y vengo a dar una mano"; expresó Haag, quien el jueves llevó adelante su primer entrenamiento.

Argentina asume un buen examen ante Uruguay en Olavarría

Por otra parte, el alero Rodrigo Sánchez se recupera de una lesión en la planta del pie derecho, y será de la partida el sábado, cuando los rojiblancos reciban a Oberá TC en el Ángel Malvicino.

Fuente: Diez en Deportes