Unión - Clásico

Jueves 22 de Febrero de 2018 - 17:38 hs

Unidos por un clásico en paz

Ambos directores técnicos brindaron una conferencia de prensa donde además de hablar del partido hicieron foco en la previa. Entrá y mirá las fotos.

Actualizado: Jueves 22 de Febrero de 2018 - 18:55 hs

A tan sólo tres días del partido que revoluciona a la ciudad de Santa Fe, la Superliga y un sponsor organizaron una conferencia de prensa en la que se sentó un precedente: los entrenadores de ambos equipos juntos, y en la previa de un partido tan importante. El mensaje que se quiso dar con este evento es el de vivir un clásico en paz. 

La conferencia de prensa tuvo cita en un restorán de la Costanera Este. Allí tanto Leonardo Madelón como Eduardo Domínguez hablaron de sus expectativas dentro de la cancha, y también fuera de ella: que sea todo en paz y donde solo prime lo deportivo. 

Domínguez-Madelón: duelo de invictos

Madelón se mostró muy feliz, y manifestó que  "tenemos en claro que representamos a un partido muy esperado y por eso hay que tratar de defender lo nuestro, pero con la ilusión de que sea todo muy lindo. No hay que generar violencia y creo que hay que disfrutarlo y no padecerlo".

Madelón: "hay que disfrutarlo y no padecerlo"

Por su parte, Domínguez habló de cómo se viven este tipo de partidos y de lo que esencial: "Esto es un juego y ganará el que haga mejor las cosas. Es lindo lo que se genera, más llegando llegar igualados y con un crecimiento que enaltece a la ciudad. Siento que a Colón le viene bien que Unión también lo esté para que sigamos creciendo y así dar el máximo, porque sino no nos va a alcanzar. Estos partidos son aparte, porque también juega el hincha y nadie se lo quiere perder, pero sin desviar las intenciones. Todos vamos a dar lo mejor para ganarlo, pero se puede empatar y perder también. Que sea con tranquilidad".

Domínguez: "Si Alan Ruíz esta bien debe jugar"


 

Fuente: LT10