Fútbol - Tigre

Martes 20 de Febrero de 2018 - 16:49 hs

La grave lesión de Federico Crivelli

Se confirmó este martes que el arquero de Tigre se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda

Actualizado: Martes 20 de Febrero de 2018 - 16:50 hs

El arquero de Tigre, Federico Crivelli, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda según confirmó este martes el cuerpo médico del club. La lesión se produjo el lunes pasado en el empate como local ante Defensa y Justicia 1 a 1 válido por la 16ª fecha de la Superliga, cuando recibió un golpe involuntario de su compañero Ignacio Canuto.

Una vuelta muy esperada en Talleres

Su reemplazante fue Julio Chiarini a falta de 15' para el final del partido. La recuperación está estipulada entre seis y ocho meses. En ese caso, el Matador tendrá la oportunidad de incorporar un arquero, porque la lesión excede los cuatro meses de rehabilitación.

Se vienen variantes en River

La igualdad ante Defensa y Justicia también registró la lesión del defensor Carlos Rodríguez quien padece un desgarro grado dos en el isquiotibial izquierdo, con recuperación de tres a cuatro semanas, según confirmó el cuerpo médico de Tigre. El próximo cotejo de Tigre será el sábado 24 de febrero cuando visite a Atlético Tucumán, desde las 21.30, por la 17ª jornada de la Superliga.

Fuente: Diez en Deportes - Télam