Colón - post victoria

Martes 20 de Febrero de 2018 - 00:08 hs

Domínguez: "En el juego siempre estamos a la altura"

Así se expresó Eduardo Domínguez luego de la victoria de Colón frente a Gimnasia. El sabalero vuelve a estar en zona de Copa Sudamericana

Actualizado: Martes 20 de Febrero de 2018 - 00:10 hs

Eduardo Domínguez se mostró conforme en la conferencia de prensa luego de la victoria de Colón por 1 a 0 frente a Gimnasia con gol de Javier Correa. “Siempre nos da la sensación de que en el juego estamos a la altura, era cuestión de seguir creciendo e ir por un mismo camino. Hoy eso se ve reflejado en resultados y es todo una consecuencia” analizó el DT.

Sobre el partido concluyó: “Creo que Gimnasia hizo un planteo muy bueno, nos cortaron los circuitos de juego que por momentos los generamos. El primer tiempo me dio la sensación de ser dominadores del juego. En el segundo se insistió sobre un camino y se llegó al gol sobre una manera muy buena”.

Luego continuó: “Los jugadores van mostrando en el partido que están bien, no solo en el partido se ganan la titularidad, también en la semana. Vamos en busca de trabajo, humildad y de todas esas situaciones para crecer”.

El técnico sabalero fue expulsado en el segundo tiempo por Espinoza: “Me tomó de sorpresa que me haya expulsado, en ningún momento le levante la voz ni le falte el respeto. Ya está, le pregunté qué es lo que toman ello para que la jugada de Bernardi no sea penal”.

Uno de los temas más hablados en la previa, fue la inclusión de Conti en el equipo titular ya que jugó con 4 amarillas: “Lo de Conti es algo mental, se vive en la ciudad. Yo veo que lamentablemente todos están muy enfocados en el clásico pero los 3 puntos de hoy son muy importantes. Me parece que Conti tuvo un juego correcto, sobre todo en la última parte”.

Por otro lado rescató: “Tenemos las posibilidades de tener variantes y eso es lo más significativo, después uno nunca sabe lo que va a pasar con el cambio. Los cambios han entrado siempre bien y eso es lo valido”.

Por último confirmó: “Mariano Gonzales se va a hacer un estudio porque tiene muy inflamada la zona”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES