Colón - mercado de pases

Lunes 19 de Febrero de 2018 - 20:03 hs

El sabalero tiene apuntado un refuerzo para junio

Desde La Plata cuentan que el jugador ya firmó un pre-contrato con Colón, lo factible es que ya hubo charlas entre el jugador y la CD

Actualizado: Martes 20 de Febrero de 2018 - 11:50 hs

Foto: eldia.com

Tal vez es un poco extraño que en la mitad de un campeonato estemos hablando del mercado de pases, pero lo difícil que resultan los traspasos para los equipos que no manejan los números de Boca y River lleva a que ya se empiecen a buscar jugadores e incluso comenzar negociaciones.

Resulta que en los últimos meses la Comisión Directiva de Gimnasia debía comunicarse con un jugador para renovarle el contrato pero hasta el día de hoy eso no sucedió y el volante ya está en condiciones de negociar su pase con otro club.

Se trata de Matías Noble, es un volante por izquierda, de 21 años, realizó su debut como profesional en 2016 de la mano del entrenador Pedro Troglio, jugando de titular el partido que Gimnasia perdió 2-0 con Banfield, debido a la amplia cantidad de jugadores suspendidos por los incidentes en el Clásico de La Plata disputado en el verano.

En el mes de Mayo de 2016, en su sexto partido en el club platense, sufrió una grave lesión de su pierna derecha (fractura del peroné y la rotura del ligamento interno) frente a Rosario Central, que lo dejó 4 meses fuera de las canchas.

A pesar de su buen inicio, luego de su lesión perdió terreno en el plantel y no pudo tener muchos minutos. El equipo de Diez en Deportes pudo averiguar que ya hubo contactos entre el jugador y Colón, es más, desde La Plata afirman que Matías ya firmó un pre contrato con la institución sabalera.

Resta esperar al mercado de pases de fin de año, pero Colón ya apuntó a Matías Noble.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES