Sucesos - Barrio Roma

Lunes 19 de Febrero de 2018 - 19:51 hs

Se llevaron todo: entraron a robar y la encerraron con llave

Una mujer denunció que entraron y se llevaron absolutamente todo. A un vecino ya lo asaltaron cuatro veces en dos meses.

Ocurrió en la madrugada del viernes en Pasaje Galisteo y Salvador Caputto. Allí, la ventana de una casa fue violentada, literalmente arrancaron la reja y entraron a la casa. La familia dormía y no se enteraron de nada.

Según contó Miriam, la dueña de la casa, “arrancaron la reja de la ventana, me encerraron en mi dormitorio con llave, se llevaron bicicleta, televisor, computadora, todo lo que encontraron, dinero, sacaron la carne y la tiraron en el piso, anduvieron en el patio, prendieron las luces”.

Este no es el primer caso de inseguridad en Barrio Roma, “acá en el barrio ya no se puede vivir, hay un montón de casas usurpadas, se alquilan las casas entre ellos”, denunció la mujer, a quien hace poco le abrieron el garaje y le robaron la moto.

Además, “hay un vecino que en dos meses le robaron cuatro veces. No te podes ni sentar en la vereda porque los ves como pasan corriendo todo el tiempo”.

Fuente: LT10