Polideportivo - Beach vóley

Lunes 19 de Febrero de 2018 - 12:54 hs

Sauce Viejo vibró con la 7ª fecha del Circuito Provincial

El pasado fin de semana, dicha localidad fue el epicentro de la competencia santafesino, que presentó a los mejores exponentes

Actualizado: Lunes 19 de Febrero de 2018 - 12:56 hs

Comuna de Sauce Viejo

Este sábado y domingo, Sauce Viejo fue escenario del mejor beach vóley con la realización de la 7ª fecha del Circuito Provincial, que congregó a los mejores exponentes y que, sin dudas, tuvo el acompañamiento masivo del público. Dicha cita, que contó con la organización de la Federación Santafesina de Vóley y el apoyo de la Comuna, presentó a los más fanáticos de este deporte y aquellos que quieren insertarse de lleno.

Es así como el Balneario Don Roque explotó de júbilo con una competencia que se viene planeando hace tiempo. Hubo más de una cancha con el fin de que las acciones sean mejor y más fluidas. Por si fuera poco, se dispuso un exhaustivo seguimiento para que los asistentes también se sientan parte de todo. Vale recordar que la nueva conducción de la Dirección de Deportes de Sauce Viejo está a cargo de Daniel Hansen.

La actividad suma puntos para el ranking de los campeonatos provinciales y nacionales. Asimismo, hubo un incentivo más que importante para los participantes, que se llevaron como premio dinero en efectivo.

Ganadores Categoría Masculino

1 Fernández - Verzalli (ROS - SFE)
2 Portillo - Monti (SFE - Coronda)
3 Fernández - Salem (SFE - ER)
4 Dilda - Martinez (SFE - ER)

Villa Dora se volvió con las manos vacías

Ganadoras Categoría Femenina

1 Zonta - Milesi (SFE - ROS)
2 Diaz - Prada (ROS)
3 Pozzo Galdon - Bosque (SFE)

Fuente: Diez en Deportes