Atrás quedó el tan esperado frente frío de la semana pasada y las temperaturas agradables en la región. Los últimos días volvieron a ser calurosos y húmedos, como nos tiene acostumbrados el clima del litoral en época de verano.
Después de un sábado de mucho calor en la ciudad, con una térmica que pasó los 40°, todo indica que hoy tendremos condiciones similares, por lo menos hasta la tarde noche.
Para hoy, el Centro de Informaciones Meteorolóficas, prevé una temperatura máxima de 25° y una máxima de 37°C. El cielo se presenta con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Las condiciones serán estables pero desmejorando lenta y gradualmente. Temperaturas con suave descenso de las máximas y poco cambio de las mínimas. Vientos leves a moderados predominando del sector norte.
En tanto para el comienzo de la semana, se pronostica poco cambio en las temperaturas, mínima de 24° y máxima de 37°.Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables.
El martes, el cielo se presentaría con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector norte, rotando al oeste y luego al suroeste e incrementando su intensidad.