Básquet - Básquet

Sábado 17 de Febrero de 2018 - 13:08 hs

Mar del Plata se paraliza con el Clásico

El Polideportivo Islas Malvinas será escenario, desde las 21.30, de un nuevo choque entre Quilmes y Peñarol

Quilmes y Peñarol protagonizarán este sábado  el clásico de Mar del Plata, en el único encuentro de la Liga Nacional de Básquet. El cotejo tendrá lugar en el estadio Polideportivo Islas Malvinas, desde las 21.30 y con transmisión de TyC Sports. 

Quilmes tiene un récord de 6 victorias y 13 derrotas (31,6 por ciento de efectividad), cerca de la zona del playoffs por la permanencia, donde ahora están Salta Basket (6-14) y Comunicaciones de Mercedes (5-12). Por su lado, Peñarol sumó tres triunfos de las últimas cuatro presentaciones y de esta manera se alejó de la parte más complicada de la tabla, con un registro de 7 éxitos y 11 caídas.

"Sabemos que es un partido importante desde lo anímico y sobre todo para ratificar nuestro buen momento en el campeonato", explicó el entrenador de Peñarol, Leonardo Gutiérrez tras el triunfo del pasado sábado ante Boca (79-71).

"Los clásicos suelen tener un doble valor, así que debemos salir desde el minuto cero con una alta concentración. No podemos permitirnos distracciones que nos cuesten una derrota", apuntó el cordobés.

Fuente: Diez en Deportes - Télam