Sucesos - Mirá las imágenes

Sábado 17 de Febrero de 2018 - 12:32 hs

Espectacular incendio de un camión que transportaba químicos

Fue ayer por la tarde en Estación Clucellas. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de varias localidades y una Brigada de Materiales Peligrosos de la UR "V".

Actualizado: Sábado 17 de Febrero de 2018 - 12:44 hs

Una importante explosión llenó de humo negro el aire del kilómetro 115 de la Ruta Provincial 13 en la localidad de Estación Clucellas, cuando se incendió un camión de marca Iveco ayer por la tarde.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, el siniestro se produjo en el acoplado del transporte que llevaba productos químicos.

Bomberos Voluntarios de las localidades cercanas trabajaron en el lugar hasta tomar el control de la situación junto a la Brigada de Materiales Peligrosos de la Unidad Regional V.  

El conductor  del camión, un hombre de 31 años, oriundo de Tucumán, fue trasladado al Samco de la zona debido a lesiones de distinta consideración.

Otros accidentes en rutas provinciales

En la madrugada del viernes, una joven de 19 años perdió la vida en un fatal accidente de tránsito sobre la ruta provincial 1, en la localidad de Alejandra.

La chica conducía un VW Gol y por causas que aún se desconocen, se despistó e impactó con violencia sobre una garita ubicada a la vera de la ruta.

La víctima, identificada como Ana Moore, fue derivada al Hospital Central de Reconquista donde falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Por otra parte, se registró un grave accidente en el km 17 de la ruta provincial 40, en jurisdicción de Reconquista, cuando un camión con acoplado se despistó y atropelló dos camionetas y una bicicleta.

El chofer del camión fue derivado al Hospital de Reconquista, debido a una descompensación.

Por razones de jurisdicción, interviene la Comisaría 1ra de la Unidad Regional IX, y el Fiscal de turno que trata de deteminar las causas por las cuales se produjo el accidente.

Fuente: LT10