Colón - Colón

Sábado 17 de Febrero de 2018 - 11:21 hs

Los concentrados para jugar contra Gimnasia (LP)

Se conoció la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este lunes ante el Lobo, en el duelo que cerrará la 16ª fecha de la Superliga

Club Colón

En las últimas horas se confirmó la lista de concentrados de Colón para el partido de este lunes, a las 21.15 y con arbitraje de Fernando Espinoza (transmisión de LT10), ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Son 20 los que integran con lo cual deberán quedar dos al margen. 

La temeraria decisión de Eduardo Domínguez

No hay sorpresas, ya que son los mismos protagonistas de los últimos encuentros. El tema solo pasa por saber quiénes quedarán fuera del banco, aunque eso recién se podrá saber minutos antes del comienzo en el Brigadier López. 

Comenzó la venta de entradas para el partido con Zamora

En cuanto al equipo, el entrenador Eduardo Domínguez no lo confirmó, aunque ya hay algunas cosas definidas, como la ratificación como titular de Germán Conti y Pablo Ledesma, quienes tienen cuatro amarillas y podrían perderse el Clásico. Algunos especulaban con la posibilidad que el DT los preserve, pero en el contacto con la prensa fue tajante: "Vamos detrás de un objetivo y no de un partido".

Es así como apostará por lo mejor para tratar de dejar los tres puntos en casa ante el elenco de Facundo Sava. Sin embargo, existen algunas dudas. Gustavo Toledo recuperará su lugar en el lateral derecho después de cumplir con la fecha de suspensión, en tanto sí seguiría Clemente Rodríguez en el lateral izquierdo.

Vale resaltar que todo esto respecto del equipo que le ganó a Newell's y no a Zamora, porque en este último no jugó Matías Fritzler. Después, habrá que ver cómo forma de mitad de cancha en adelante, pero habría muchas chances de que sean los mismos que se impusieron en Venezuela.

Conocé el nuevo look de Alan Ruiz que lucirá ante Gimnasia

Con estos detalles, los posibles 11 de Eduardo Domínguez serían: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Cristian Guanca; Diego Vera y Javier Correa. También esperarán por un lugar Gonzalo Marinelli, Lucas Ceballos, Jonathan Galván, Gonzalo Escobar, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia, Mariano González, Alan Ruiz y Tomás Chancalay.

Fuente: Diez en Deportes