Fútbol - AFA

Sábado 17 de Febrero de 2018 - 09:51 hs

Argentinos va por la recuperación ante Atlético Tucumán

El Bicho recibirá, desde las 17, a Atlético Tucumán, en otro de los partidos con el que continúa la 16ª fecha de la Superliga

Argentinos, sin su figura Lucas Barrios, lesionado, recibirá este sábado a Atlético Tucumán en La Paternal por la 16ª fecha de la Superlig, donde ambos equipos comparten el 10º lugar de la tabla, con 23 puntos, 14 menos que el líder Boca. El partido será, desde las 17, en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Ramiro López y transmisión de TNT.

Racing ganó su tercer partido consecutivo

El Bicho no podrá contar con el delantero Lucas Barrios, quien sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo derecho en el último encuentro ante Tigre (2-0 a favor de los de Victoria) y estaría alrededor de 21 días sin jugar. Nicolás González, quien reemplazó a Barrios contra el 'Matador' ocuparía su lugar desde el inicio.

En el Decano no estará Cristian Villagra, que será el donante de médula ósea de su hermano, afectado por una leucemia. "Soy el único familiar compatible", explicó Villagra al comunicar que "la operación se realizará la semana próxima". La dirigencia autorizó al jugador, que se desempeña como lateral izquierdo, y desde entonces recibió muchos mensajes de aliento en las redes sociales.

El clásico santafesino tiene horario confirmado

Ante ese panorama, el entrenador Ricardo Zielinski, deberá optar entre Nahuel Zárate y Gabriel Risso Patrón para reemplazarlo, que será el único cambio respecto de la victoria por 2-1 sobre San Martín de San Juan en la última fecha.

Posibles formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Guillermo Benítez, Jonathan Sandoval; Fausto Montero, Gastón Machín, Javier Cabrera, Leonardo Pisculichi; Damián Batallini y Nicolás González. DT: Alfredo Berti.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Jonathan Cabral y Zárate o Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro y Nery Leyes; Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Ramiro López
Cancha: Estadio Diego Armando Maradona.
Hora de inicio: 17.
TV: TNT (Gratis SD) y TNT Sports.

 

Fuente: Diez en Deportes - Télam