Polideportivo - Vóley

Viernes 16 de Febrero de 2018 - 13:35 hs

Villa Dora no pudo ante San Lorenzo

Los chicos santafesino cayeron ante el Ciclón, en el inicio del 6º weekwend de la Liga A2 masculina. Este sábado se miden ante Estudiantes

Actualizado: Viernes 16 de Febrero de 2018 - 13:36 hs

Este jueves se puso en marcha un nuevo weekend de la Liga A2 de Vóley masculino, donde el paso de Villa Dora no fue el mejor en el Salón San Martín ante San Lorenzo, que se impuso por 3-0. De esta manera, el Ciclón se acomodaóbien arriba en la tabla de posiciones de la zona "B".

El arranque del encuentro fue punto a punto, ya que ambos equipos se mostraron firmes en defensa como en ataque. Pero con el correr del juego, el local lastimó desde las ofensivas de Patricio Vera e Ignacio Condotta. A su vez, se hizo fuerte en bloqueo y así consiguió alejarse en el marcador. Lo cual, le permitió quedarse con el primer capítulo por 25-17. 

Un refuerzo de lujo para Villa Dora


Ya en el segundo set, San Lorenzo se puso rápidamente arribar en el tablero. Además, neutralizó la ofensiva de su contrincante y le impidió anotar cómodamente. De esta forma, los dirigidos por Marcelo Benavídez lograron dominar la fase del partido y se la llevaron por 25-9. 

El tercer capítulo, también, fue todo para el combinado azulgrana que se cerró en la última línea y no perdonó al momento de definir las jugadas. Mientras que, Villa Dora no encontró la manera de contrarrestar el poderío ofensivo de su rival. Por lo cual, el Ciclón se adueñó del asalto por 25-19 y así se hizo del triunfo por 3-0.

Los santafesino irán en busca de la revancha cuando visite este sábado, desde las 19.30, a Estudiantes.


Síntesis 
San Lorenzo:
 Gallego, Vera, Costa, Quiroga, Condotta, Vaca y Mujica (L). Ingresaron: Mazza Gentile y Condina. DT: Marcelo Benavídez

Villa Dora: Flores, Gómez, Astrada, Ferrero, Burgos, Giorgi y Picabea (L). Ingresaron: Grosso y Astrada. DT: Mauricio Lozano

Fuente: Diez en Deportes - Prensa FeVA