Espectáculos - 14 de febrero

Miércoles 14 de Febrero de 2018 - 11:50 hs

Los mensajes de San Valentín de Wanda Nara y Mauro Icardi 

Conocé los dulces mensajes por el día de los enamorados que intercambiaron en Instagram.

Actualizado: Miércoles 14 de Febrero de 2018 - 11:52 hs

Imagen Ilustrativa

Como todos los años, Wanda Nara y Mauro Icardi se dedicaron dulces mensajes por el día de los enamorados. Ella se mostró muy romántica y él, un poco más cauto, luego de los rumores de crisis que hubo en la pareja.

"Feliz San Valentin a todos ❤️", escribió Mauro en Instagram. Después de una serie de hashtags, nombró a Wanda, ya que en la dedicatoria no aludió a ella. Eso sí, en la foto se los ve juntos, formando un corazón con los dedos. La imagen muestra las sombras pero queda claro que se trata de ella.

"Todo se reduce a la última persona en la que piensas por las noches. Ahí es donde está tu corazón ❣ Feliz San Valentin ❣️", escribió luego. Ahí sí no mencionó a Wanda. La foto es de él solo:

Por su parte, Wanda fue mucho más romántica. "Que nunca nos falten las ganas de estar cerca... Feliz día, amor mío @mauroicardi", escribió, junto a dulces fotos de los dos. Al final, hizo un importante pedido: "Follow me", lo que significa que le insistió para que él vuelva a seguirla en Instagram.

Recordemos que hace poco tiempo estallaron rumores de crisis cuando él dejó de seguir a su esposa en Instagram. Esa situación todavía sigue igual. 

 

 

 

Fuente: TN / LT10