Colón - Por LT10 y FM "X"

Miércoles 14 de Febrero de 2018 - 09:21 hs

Reviví los goles del histórico triunfo sabalero

El Sabalero ganó por primera vez de visitante a nivel internacional, tras superar a Zamora por 2-0, por el partido de ida de la fase inicial de la Sudamericana. Los goles rojinegros en el relato de Fabián Mazzi.

Actualizado: Miércoles 14 de Febrero de 2018 - 10:11 hs

ESPN

Colón consiguió un triunfo histórico en el estadio La Carolina de Barinas, ya que le ganó a Zamora FC por 2-0, y logró de esta manera su primera victoria fuera de nuestro país en un certamen internacional.

Javier Correa puso en ventaja al equipo de Eduardo Domínguez a los 6 minutos de la primera parte, luego de un grosero error de la defensa del conjunto venezolano, que hizo agua durante toda la noche.

 

Domínguez: "Hoy representamos a Colón de Santa Fe"

En tanto, en el complemento, apareció Diego Vera para a diez minutos del final del encuentro sentenciar la gran victoria del Sabalero, que quedó muy bien parado de cara a la revancha.

El partido desquite se disputará el próximo martes 6 de marzo, a partir de las 21.30, en el estadio Brigadier López. 

 

Encuentro de presidentes en la previa

Si Colón pasa de fase, recién volverá a jugar luego del Mundial de Rusia, en la fase de 32avos de final, donde se sumarán los equipos de la Copa Libertadores de América. Los cruces saldrán a través de un nuevo sorteo.

 

Audio: Final Zamora vs Colón

Audio: Gol de Correa a Zamora

Audio: Gol de Vera a Zamora

Fuente: Diez en Deportes