Futbol - Copa Libertadores

Martes 13 de Febrero de 2018 - 10:36 hs

Buscarán un lugar en el grupo de River

Santiago Wanderers recibirá a Independiente Santa Fe, este martes desde las 21.30, en el estadio Bicentenario Elías Figueroa.

Santiago Wanderers, que juega en la segunda división del fútbol chileno, recibirá este martes a Independiente Santa Fe de Colombia, en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América, cuyo ganador pasará a formar parte del grupo de River Plate.


El partido se disputará en el estadio Bicentenario Elías Figueroa, desde las 21.30, con José Argote, que tiene nacionalidad venezolana, quien estará acompañado por Jorge Urrego y Tulio Moreno, con transmisión de Fox Sports.


El ecuentro de vuelta se disputará el próximo 20 de febrero en el estadio El Campín.
El equipo que resulte vencedor de éste cruce irá a formar parte del Grupo 4, junto a River Plate, Flamengo de Brasil y Emelec de Ecuador.


Santiago Wanderers, que se clasificó al certamen por tercera vez en su historia al consagrarse campeón de la Copa Chile, pero que luego descendió tras perder la promoción ante Unión La Calera, viene dejar en el camino a Melgar de Perú (1-1 de local y 0-1 de visita).


El entrenador de los “caturros”, Nicolás Córdova, tiene a su disposición a los argentinos Enzo Gutierrez, Ezequiel Luna y Rafael Viotti.


Por su parte, Independiente vive un momento convulsivo en el arranque de la temporada, ya que perdió en las dos primeras fechas del campeonato local, y existe una tensa relación entre en entrenador, el uruguayo Gregorio Pérez, y el presidente del club, César Pastrana, porque no llegaron los refuerzos pedidos para la presente temporada.


Los bogotanos llegaron a ésta etapa tras superar a Deportivo Táchira, de Venezuela, con una victoria 2-3 de visitante y un empate 0-0 de local.

Fuente: Télam