Unión - El análisis

Sábado 10 de Febrero de 2018 - 11:10 hs

Nereo Fernández: "Nos preparamos para pelear arriba"

El arquero y capitán de Unión dijo que al equipo no le pesó tener que ganar para mantenerse arriba y reconoció que podrían haber perdido en algunos contraataques de Arsenal.

Actualizado: Sábado 10 de Febrero de 2018 - 11:12 hs

Prensa Unión

Unión dejó escapar otra gran chance para meterse de lleno en la pelea por el campeonato. Es que el equipo de Leonardo Madelón pagó muy caro las ausencias de dos de sus figuras, como Jonathan Bottinelli (suspendido) y Lucas Gamba (lesionado), ya que nunca pudo encontrarle la vuelta a un rival como Arsenal, que marcha en la última posición de la tabla de la "B" Nacional.

 

Uno de los que no tuvo mucho trabajo fue Nereo Fernández, quien luego del cotejo en el 15 de Abril ante los conducidos por Sergio Rondina, destacó: "Lo sabíamos y había que resolverlo rápido, si íbamos a ir por adentro o por las bandas. En el segundo tiempo corregimos un poco y probamos más por afuera, y llegamos un poco más. Pero no fuimos eficaces, tuvimos la capacidad para ir, teníamos la necesidad de estar arriba para seguir peleando y ellos para salir de abajo". 

 

"Racing fue más accesible que Arsenal"

 

Se le preguntó si al equipo le pesó tener que pelear para meterse entre los primeros del torneo y dijo: "Nosotros entrenamos y nos estamos preparando para pelear arriba, nos está yendo bastante bien. Pensamos en positivo, siempre para adelante, por eso estamos donde estamos".

 

Mientras que luego, apuntó: "El partido fue raro porque en algunos contraataques de Arsenal también lo podríamos haber perdido. Pero no lo perdimos, sumamos, y eso es lo importante. Ahora hay que pensar en lo que viene".

 

Gerometta: "Es un sueño llegar a la Sub 20"


Sobre por qué no pudieron repetir la actuación de hace 15 días ante Arsenal, opinió: "Siempre está la idea de ir desde el primer minuto, hay tardes y tardes. Lo intentamos y hay que seguir por esta senda".

 

Fuente: Diez en Deportes