Educación - UNL

Miércoles 07 de Febrero de 2018 - 17:37 hs

Laura Tarabella y Daniel Comba ya conducen en la FHUC

Las nuevas autoridades de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL ya están en funciones y en los estudios de Primera Tarde contaron sus expectativas y propuestas para estos próximos cuatro años.

Actualizado: Miércoles 07 de Febrero de 2018 - 20:28 hs

Desde el 1º de febrero la Facultad de Humanidades y Ciencias tiene nuevas autoridades, la Prof. Laura Tarabella asumió sus funciones como decana y el Mg. Daniel Comba como vicedecano de la institución. Ambos estarán al frente de la FHUC hasta el 2022.

La tarde de este miércoles visitaron los estudios de LT10 y contaron sus expectativas de trabajo y lo que sintieron al ser electos en sus nuevos cargos "siempre estuve vinculada a la gestión, y a medida que fui recorriendo pude pensar que quizas con concenso y acompañamiento podría llevar adelante esta tarea" comentó Laura Tarabella mientras que Daniel Comba destacó "que es un gran orgullo y que asume la responsabilidad con el desafío de avanzar y llevar adelante proyectos nuevos, nunca con la idea de estancarse sino de mejorar".

Si bien el acto protocolar de asunción de autoridades está previsto para el miércoles 21 de febrero, el cambio de autoridades se hizo efectivo ante la necesidad de concretar “acciones y actos administrativos a los fines de dar continuidad al funcionamiento de la referida Unidad Académica”.

Sobre las carreras, los posgrados de Estudios Sociales y Teorías, sentidos y prácticas de la educación son dos de los grandes desafíos que en materia de nuevas carreras tiene la FHUC.

Equipo de gestión

Tarabella y Comba no estarán solos, el equipo que lo acompañará en la gestión está integrado por: Mg. Bárbara Mántaras, quien se desempeñará como secretaria Académica; la Dra. Ana María Gagnetén, quien estará al frente de la Secretaría de Investigación; el Mg. Fabián Mónaco, flamante secretario de Posgrado; la Mg. Mariana Perticará, designada como secretaria de Extensión y Comunicación Institucional;  la Prof. Adriana Arias, quien continuará a cargo de la Dirección de Gestión Institucional. También participó del encuentro el Prof. Damián Rodríguez Kees, quien asumió un nuevo mandato como director del Instituto Superior de Música.

Audio: Escuchá la nota con Laura Tarabella y Daniel Comba

Fuente: LT10 - Prensa FHUC