Unión - El análisis

Domingo 04 de Febrero de 2018 - 13:57 hs

Bruno Pittón: "Central aprovechó nuestro error"

El lateral izquierdo fue crítico con la actuación de Unión, que en el Gigante de Arroyito dejó pasar la chance de convertirse en único escolta del líder Boca. "No pudimos elaborar jugadas en conjunto a pesar de haber tenido la pelota", profundizó.

Actualizado: Domingo 04 de Febrero de 2018 - 14:00 hs

Prensa Unión

No tuvo un buen partido. De hecho Leo Madelón cuando arriesgó todo en busca del empate fue a uno de los primeros que sacó del campo de juego del Gigante de Arroyito. Finalmente, todo el ingenio del DT no tuvo el efecto esperado y el Tate se volvió de Rosario con las manos vacías. Por eso Bruno Pittón, uno de los jugadores más regulares del equipo en lo que va de la Superliga, analizó la derrota ante el Canalla, en función de lo que viene.

 

La primera reflexión del lateral izquierdo tras la derrota ante el Canalla fue la siguiente: "No pudimos repetir el gran partido que hicimos ante Racing. Los partidos en el fútbol argentino se deciden en su gran mayoría por errores en pelotas paradas, y lo sufrimos dos veces consecutivas (Racing marcó por la misma vía). Al hacer el análisis en frío y querer pulir detalles vamos a hacer énfasis en eso y en las pelotas paradas a favor porque en mi responsabilidad como tirador no lo estoy haciendo bien".

 

 

Madelón: "Estamos con dolor pero enteros"

Para posteriormente, destacar: "Central se cerró bien, llegaba a un lugar de la cancha donde le sentaba cómodo. Nosotros no pudimos elaborar jugadas en conjunto para profundizar por afuera y llegar al área".

 

Lucas Gamba: "Lo que más me dolió fue salir"

 

En el final, el santafesino destacó: "El calor fue para los dos, encima tuvimos un jugador más, por lo que no es excusa. Tener un hombre de más nos dio más tenencia pero Central hizo un buen esfuerzo en la línea defensiva. Central nos ganó, aprovechó nuestro error y nosotros nos pudimos acertar en las posibilidades que tuvimos".

 

Fuente: Diez en Deportes