Polideportivo - Edición 44

Jueves 01 de Febrero de 2018 - 07:41 hs

Se viene la Santa Fe-Coronda

Este jueves comenzará la agenda oficial con la visita de los nadadores a Sauce Viejo y Coronda. El viernes por la mañana será la presentación en Casa de Gobierno.

Actualizado: Jueves 01 de Febrero de 2018 - 15:30 hs

 En el marco de la cuadragésima cuarta edición de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe – Coronda, este jueves se iniciará el cronograma de actividades oficiales para los competidores que nadarán el próximo domingo.

 

 

JUEVES 1º DE FEBRERO:

La delegación partirá este jueves desde el Hotel Castelar por la tarde y la primera parada será en la Comuna de Sauce Viejo a las 17 hs. Luego, la comitiva irá rumbo a Coronda para realizar el tradicional desfile “Estación Shell Río Coronda” por las calles de la ciudad hasta el palco de Coronación. Desde las 18:45 hs está previsto el Sprint exhibición nadadores locales “Luis Gudiño“ (1 vuelta), para luego darle paso desde las 19 hs al Sprint demostración “Speed Agro” (2 vueltas) con los competidores de la 44ª edición.

 

VIERNES 2 DE FEBRERO:

El viernes está prevista la Presentación Oficial de los nadadores en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe. La conferencia de prensa iniciará a las 10 hs.

 

SÁBADO 3 DE FEBRERO:

Por la mañana se realizarán dos reuniones en los Salones del Hotel Castelar: desde las 8 hs la reunión de árbitros, jueces y colaboradores; y luego desde las 9 hs la charla técnica con nadadores y entrenadores.

 

DOMINGO 4 DE FEBRERO:

Está prevista la partida de los nadadores, del Hotel Castelar a 1980 Costa Este, a las 7:45 hs. Luego, desde las 9 se realizará la presentación de los nadadores en la Costanera Este de Santa Fe y posteriormente la largada de Maratón Acuática Santa Fe – Coronda “Copa 100 años El Litoral”, programada a las 9.30 hs.

 

LUNES 5 DE FEBRERO:

Desde las 21 hs se realizará la Ceremonia de Clausura de la 44ª edición en el Complejo Piedras Blancas de la Costanera Este de Santa Fe.

 

 

Fuente: Santa Fe-Coronda