Colón - Colón

Miércoles 31 de Enero de 2018 - 12:32 hs

Domínguez pateó el tablero y metió 7 cambios

El entrenador sabalero paró en la práctica de este miércoles una formación en la que solo se mantuvieron cuatro jugadores del último partido contra Boca

Actualizado: Miércoles 31 de Enero de 2018 - 12:35 hs

Club Colón

Colón completó este miércoles un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol con miras al duelo del próximo sábado en Santa Fe, a las 19.15 y con arbitraje de Fernando Echenique, ante Independiente. Fue una práctica que sorprendió a propios y extraños por las determinaciones del entrenador, Eduardo Domínguez. En los movimientos del martes por la tarde paró en cancha un primer equipo, en el que se vio el ingreso de Lucas Ceballos por el suspendido Gustavo Toledo en el lateral derecho y el de Tomás Chancalay por Cristian Guanca en una opción táctica.

"Siento un compromiso grande con Colón"

Pero ahora hubo un vuelco radical en cuanto a los intérpretes, ya que el DT alternó varios equipos y en uno de ellos presentó ¡siete cambios! respecto a los que estuvieron ante Boca. Los elegidos fueron: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Matías Fritzler y Mariano González; Christian Bernandi, Alan Ruiz y Tomás Chancalay; y Javier Correa.  

Está claro que Domínguez está probando, ya que durante todo el entrenamiento fue modificando y viendo las variantes que tiene para recibir al Rojo, con todo lo que eso significa. Se especula que habrá cambios –uno obligado por la expulsión de Toledo–, pero tampoco es que serán tantos. De todas maneras, dejó indicios de que no quedó para nada conforme con el rendimiento ante el Xeneize y por eso se dan estos movimientos.

Colón no podrá contar con un defensor por un buen tiempo

Se están evaluando los rendimientos individuales y por eso se espera que en la práctica de este jueves si ya ponga en cancha a la formación que podría ser la titular. La vuelta de Canchalay también parece cantada, aunque habrá que ver si aparece alguna otra cara nueva. Un abanico de posibilidades que genera más incógnitas para encontrar a la formación más indicada. Motivo de análisis permanente con el fin de volver a la victoria después de esta racha adversa de tres caídas en fila.

Fuente: Diez en Deportes