Automovilismo - STC2000

Viernes 26 de Enero de 2018 - 13:42 hs

"La llegada de Girolami le aportará mucho al equipo”

Matías Muñoz Marchesi seguirá siendo uno de los representantes del Team Peugeot Total Argentina en la temporada 2018

Matías Muñoz Marchesi seguirá siendo uno de los representantes del Team Peugeot Total Argentina en la temporada 2018 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000. El joven de Villa Ángela habló de su presente, contó que cosas le aportará el regreso de Néstor Girolami al equipo y comentó sus objetivos para esta temporada.

El chaqueño hizo un balance del torneo pasado: “La temporada 2017 fue buena, termínanos el campeonato dentro de los diez. De mitad del año en adelante, siempre culminamos entre los primeros seis, teniendo buenas clasificaciones. Nos faltó redondear el año con un podio, que fue lo que buscamos, estuvimos cerca, pero lamentablemente no se dio. El equipo Renault Sport estaba muy competitivo, por eso se hacía un poco más difícil. Pero por suerte terminamos dentro de los diez, el objetivo que nos planteamos a principio de año”.

“Me afiancé mucho con el auto y el equipo, terminamos muy bien el 2017. Esto me da confianza para arrancar con todo y el objetivo bien claro de finalizar todas las carreras, pelear ahí arriba en la mayoría de las competencias”, completó Muñoz Marchesi.

El joven de Villa Ángela no se guardó elogios para Néstor Girolami, al que tendrá nuevamente como compañero en la escuadra francesa:  ”Con ‘Bebu’ tenemos buena relación, nos conocemos hace muchos años, desde el Karting. Compartimos equipo en la Fórmula Renault y ya fuimos compañeros en Peugeot. Es un piloto que conoce muy bien el equipo y el auto, sabe cómo trabaja la escudería, fue dos veces campeón acá. Con toda su experiencia en el país, más la que incorporó en el Stock Car y WTCC, aportará un montón al grupo y va a ser una pieza importante para el Team Peugaot Total Argentina, ojalá tengamos un gran año”.

“Mejorar en clasificación, a pesar de haberlo hecho bien en la segunda parte de campeonato, y terminar lo más adelante posible en este torneo es mi principal objetivo”, culminó el chaqueño.

Fuente: Diez en Deportes - Prensa STC2000