Unión - Desde Paraguay

Miércoles 24 de Enero de 2018 - 18:11 hs

Unión oficializó la llegada de José Núñez

Se trata de un delantero paraguayo que viene de jugar en Nacional. En las próximas horas llegará a Buenos Aires, se someterá a la revisación médica y firmará su contrato.

Actualizado: Jueves 25 de Enero de 2018 - 10:23 hs

Unión oficializó la llegada de su segundo refuerzo para afrontar la segunda parte de la Superliga. Se trata del paraguayo José Ariel Núñez, quien viene de jugar en Nacional de su país.

 

 

La información surgió en el sitio ABC (luego oficializada por la entidad de la Avenida): "José Ariel Nuñez se desvinculó de Nacional y firmó por Unión de Santa Fe como jugador libre. El paraguayo se acoplará en los próximos días para el arranque de la Superliga Argentina en su segunda etapa: recibe a Racing el domingo (21:30) por la jornada 13. El Tatengue está tercero con 22 puntos a ocho puntos de Boca Juniors".

 

Unión tiene casi todo listo para recibir a Racing

 

Mientras que después destaca lo siguiente sobre la carrera del jugador: "Luego de arrancar en Tacuary en el 2009, el delantero se jugará en el sexto equipo de su carrera tras Libertad (2009-2013), Osasuna de España (2013), Brøndby de Dinamarca (2014-2015 y 2016), Olimpia (2015-2016) y Nacional (2017)".

 

La chance de sumar a Bordagaray está cada vez más lejos

 

Vale recordar que Leo Madelón pretendía que llegue Fabián Bordagaray, a quien llamó varias veces e incluso tuvo un encuentro personal cuando Unión jugó su tercer amistoso ante Defensa y Justicia. Sin embargo, el jugador decidió no venir a Santa Fe y también tiene chances de emigrar a los Xolos de México luego de la grave lesión que sufrió Juan Manuel Iturbe.      

 

Fuente: Diez en Deportes / ABC