Polideportivo - Liga A2

Domingo 21 de Enero de 2018 - 12:51 hs

Villa Dora dio la nota y le ganó de visitante a Club Rosario

El conjunto de barrio Sargento Cabral le ganó en el sur provincial a Club Rosario por 3-2, con parciales de 25-20; 23-25; 23-25; 25-23 y 16-14.

FEVA

La liga Argentina A2 de hombres continuó en su segunda fecha en Rosario y el local Club Rosario recibió a Villa Dora de Santa Fe Capital en el Claudio Newell. El resultado final fue favorable para Villa Dora por 3-2 (25-20; 23-25; 23-25; 25-23 y 16-14).

Los primeros puntos del encuentro tuvieron a al equipo local con muchos errores, Villa Dora aprovechó esas desconcentraciones y sacó la diferencia que fue irremontable para Club Rosario finalizando el primer set a favor de la visita 25 a 20.

En la reanudación del partido Club Rosario volvió con menos errores y emparejó las situaciones de juego. Un periodo donde los detalles marcaron las diferencias, los aportes de Gugliemett y Di Pangrazio fueron fundamentales para que los rosarinos definan el set 25-23.

El tercero siguió por los mismos carriles, punto a punto los equipos buscaban sacar la diferencia en el partido. El conjunto de Santa Fe Capital se fue al segundo tiempo técnico con una buena diferencia pero Club Rosario remontó el resultado y cerró 25-23 el tercer set.

La cuarta parte fue similar a las anteriores, cada punto se festejaba como el último. Villa Dora en esta ocasión llegó al segundo tiempo técnico seis puntos arriba (16-10) y aunque los dirigidos por Omar Grasso no lograron dar vuelta el resultado la visita supo defender y se llevó el cuarto 25-23. Partido muy parejo que llegó a su quinto set.

El último periodo no se desentendió de los otros, a pesar de las altas temperaturas cada pelota se jugaba al máximo. El DT del local usó el tiempo de descanso con un 4-7 en contra y luego del cambio de cancha reglamentario se emparejaron las acciones hasta llegar 12-12 sobre el final, la mano de Di Pangrazio seguía firme. El partido se definió por un saque ganador de la visita, toque y caída en el campo de Club Rosario. 16-14 finalizó el quinto set y el partido. 3-2 terminó el partido para Villa Dora que consiguió una victoria muy trabajada y pudo revertir la caída en el debut.

Club Rosario : Peralta, Sauro, Di Pangrazio, Guglielmett, Ubeda, Romero; Cardillo (L). Ingresaron: Macini, Peres Lopes

Villa Dora : Gomez, Joaquin Astrada, Ferrero, Burgos, Giorgi, Nuñez; Picabea (L) Ingresaron: Walker, Salerno y Alejo Astrada.

Arbitros : Kevin Kranenborg y Natalia Filoni

Estadio : Estadio Cubierto Claudio Newell.

Fuente: FEVA