Interés General - Por Face

Viernes 19 de Enero de 2018 - 17:38 hs

Una carta para Kiki: una familia que lo extraña

La hija de Sergio Gigliotti, papá sustituto del pequeño de 3 años que esta semana fue trasladado a San Carlos por la Subsecretaría de Niñez le escribió emotivas palabras que compartió a través de sus redes sociales.

Actualizado: Viernes 19 de Enero de 2018 - 17:50 hs

Seguramente muchos de uds se han enterado del nene que sacaron de su familia solidaria para llevarlo a otra (no una adoptiva, y tampoco la de su hermanito -que poco conce). Él es mi hermanito de corazón y acá va mi carta para él. Con estas palabras comienza la carta que Fer le escribió a "Kiki" su hermanito del corazón y publicó en las redes sociales.

Quisiera pedirte disculpas en nombre de todos los grandes que no pudimos defenderte. De todos aquellos que miran para el costado y te niegan la posibilidad de ayudarte. De aquellos a quienes ni tu historia, ni tu vida les ha movido el corazón continúa el relato que encierra todo el dolor de una familia que no se resigna y espera que la Justicia los ayude.

Lee el texto completo: 

En los comentarios, Sergio Gigliotti le escribe "hija te prometo como papá que vamos a hacer hasta lo imposible para que tu hermanito vuelva a estar con nosotros".

Fuente: LT10