Colón - Colón

Viernes 19 de Enero de 2018 - 13:07 hs

Domínguez: "Iremos a ganarle a Boca"

El DT Sabalero habló en la previa del último amistoso de la pretemporada de este sábado ante Racing de Uruguay y rompió el molde con algunas frases

Actualizado: Viernes 19 de Enero de 2018 - 13:15 hs

"Seguimos buscando el mejor equipo. Así que estamos mirando variantes hasta la semana previa al partido contra Boca. Cuando estemos conformes, ahí lo definiremos". Así arrancó la habitual atención a la prensa el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, en la antesala de lo que será el último amistoso de pretemporada de este sábado, desde las 9, ante Racing de Uruguay.

Una postura que acerca a Alan Ruiz a Colón

La frase vino de la mano con respeto a si el equipo que podrá en cancha será el titular en la Bombonera el próximo sábado 27 de enero y, tal como se lo esperaba, no lo confirmó. Asimismo, expuso que no le preocupa que aún no hayan llegado refuerzos, en contacto con Diez en Deportes: "Estamos bien. Ya lo repetí muchas veces. Si el jugador que llega lo hace para dar un plus, bienvenido sea, pero no será traer por traer. Si no, no vendrá nadie".

"Me reuní a principio de semana con el presidente (José Vignatti). Él está trabajando junto con Horacio (Darrás) en ver las mejores posibilidades de los jugadores que pretendemos, pero a veces es tiempo, no más que eso", agregó.

Sin embargo la cosa no quedó solo ahí en el diálogo con Diez en Deportes: "Los que estamos buscando (las incorporaciones) están trabajando a la par en otros equipos, entonces no habría problemas en que se sumen al grupo. Sí obviamente tendrán que conocer la dinámica y lo que pretendemos. No obstante, no somos de volvernos locos, sabemos la situación en la que estamos. No somos de los equipos poderosos que enseguida pueden tener refuerzos y por eso sabemos que el presidente está haciendo todos los esfuerzos para tener a los jugadores lo antes posible".

San Lorenzo de Tostado intimó al Sabalero

En otro tramo con LT10, no se amilanó ante la opción de ir en busca del triunfo ante el único puntero del campeonato: "Individualmente tiene grandísimos jugadores, pero debe demostrarlo como equipo y nosotros iremos a ganar en la cancha de Boca, porque nos sentimos cómodos y con mucha confianza. Sabemos las dificultados que nos pondrá el rival y lo que motiva a ir a esa cancha. Por eso estamos trabajando duro para ir a ganar".

Fuente: Diez en Deportes