Interés General - Caso Gigliotti

Viernes 19 de Enero de 2018 - 11:16 hs

Reunión en la Defensoría del Pueblo

Sergio y Cristina fueron convocados por la Defensora Colombo para hablar del caso. El próximo martes se volverán a reunir.

Actualizado: Viernes 19 de Enero de 2018 - 12:30 hs

Defensoría del Pueblo de Santa Fe.

Luego de haber entregado al niño de tres años, Sergio Gigliotti y su mujer, Cristina Morla, se acercaron a la Defensoría del Pueblo, convocados por el área de Niñez. 

Fueron recibidos por la Defensora Colombo, quien quería apersonarse de la información. El próximo martes, la pareja mantendrá una reunión con ella y el Defensor Lamberto, para buscarle una solución al conflicto que perjudica directamente a un niño de tan solo tres años. Los defensores propusieron tomar cartas en el asunto y ver que está pasando.

El caso de la familia sustituta que conmueve a la ciudad

En diálogo con el móvil de LT10, Sergio Gigliotti pidió que se recapacite sobre la medida adoptada de separar al niño de su familia. “Lo que nosotros queremos evitar es que el niño pase por esto. Si la justicia determina que no somos merecedores de ser los padres de Lionel, está bien. Pero hasta tanto eso no ocurra que no lo hagan participe de este desprendimiento cada vez que así lo dispongan”, acotó.

Por otro lado, destacó la cantidad de contradicciones que hay en el asunto, y apuntó a una falencia  del Estado, destacando “¿Cuál es la diferencia entre demora y ausencia?”.

El nene quedó en manos de la subsecretaría de ninez

También pidió que dejen todo en manos de la Justicia, ya que “aquí no se trata de saber quién tiene la verdad, sino que no hagan pasar a este niño por esto.  Él había ya había adoptado una familia, no se la saquen”.

 

 

Audio: Sergio Gigliotti sobre la reunión del próximo martes

Fuente: LT10