Unión - Unión

Jueves 18 de Enero de 2018 - 13:07 hs

Mauro Pittón: "Todavía hay que pensar en sumar"

El volante rojiblanco habló del trabajo que se hizo en Mar del Plata y de los objetivos

Actualizado: Jueves 18 de Enero de 2018 - 13:08 hs

Club Unión

Unión finaliza su etapa de pretemporada en Mar del Plata y piensa en el último amistoso de este viernes ante Defensa y Justicia. Un balance más que positivo y que incetivó todavía más a un grupo que quiere seguir siendo protagonista en la Superliga. Uno de los jugadores que sigue potenciándose es Mauro Pittón, quien hizo un balance del trabajo y de los objetivos a cumplir.

 

"Se viene un segundo semestre muy duro, en el que tenemos que tratar de mantener lo que hicimos en el primero y afianzar más la idea; seguir creciendo como equipo y al que llegue, integrarlo para que todos nos potenciemos", manifestó.

Bruno Pittón, en los planes de un club español

 "Todos necesitamos de todos. Cuando trabajamos en equipo mostramos cosas interesantes. Ninguno se destaca por sí solo y el que venga vendrá a sumar y a hacer crecer al grupo. Aún tenemos que seguir corrigiendo cosas. Lo principal en esta etapa es lo físico y por eso nos enfocamos en ese aspecto", le contó a Diez en Deportes.

Madelón: "Vamos a tratar de convencerlo"

También le reconoció a LT10 que "el cuerpo técnico nos transmite ser siempre positivos y eso ayuda a manejar las situaciones de otra manera. En este etapa seguir creciendo nos ayudará a sumar más puntos y escaparnos de la zona del descenso. Estamos ahí en el borde aún".

 

También admitió que "de a poco uno va aprendiendo y adquiriendo cosas. Los DT nos dan confianza y el grupo también, sobre todo los de más experiencia nos enseñan cosas que después tratamos de emplearlas dentro de la cancha. Leo (Madelón) nos pide a los volantes que le peguemos desde afuera del área y tratemos de llegar a gol".

En el cierre, fue categórico: "Nosotros estamos tranquilos. Sabemos en la posición que estamos y entendemos que todavía hay que pensar en sumar. Eso nos permitirá ir más arriba".

Fuente: Diez en Deportes