Unión - PRETEMPORADA

Martes 16 de Enero de 2018 - 20:17 hs

"Me siento muy cómodo en Unión"

Así lo afirmó Damían Martínez en plena pretemporada roja y blanca. El tate desarrolla los últimos entrenamientos en Mar del Plata

Actualizado: Martes 16 de Enero de 2018 - 20:25 hs

Damián Martínez se supo ganar la titularidad con buenos rendimientos. El defensor viene realizando una buena pretemporada, con buenos rendimientos en los partidos amistosos.

El jugador habló con el equipo de 10 en deportes e hizo un balance de su estadía en Unión: “Gracias a dios me adapte muy rápido con la gente y los compañeros me trataron muy bien. Me siento muy cómodo y estoy muy tranquilo. Día a día trato de trabajar para jugar bien cuando me toque. Trato de tener compromiso con el equipo”.

Respecto a los amistosos contó: “Al equipo lo vi muy bien, estamos en una etapa de preparación que es muy dura, la cancha y el viento no ayudaron mucho pero creo que vamos a estar bien. Tenemos un lindo partido frente a Defensa, sabemos que nos jugamos cosas importantes en el Superliga”.

En cuanto al mercado de pases, difícil para muchos equipos argentinos destacó: “Mantuvimos la base y es algo muy importante, hay muchos equipos que no o pueden hacer, tenemos la idea clara y sabemos a lo que jugamos. El equipo puso la vara alta y nos gusta ganar, el otro día perdimos y nos pusimos mal. Sabemos que nos tenemos que hacer fuertes de local y estar tranquilos, las cosas van a venir partido a partido”.

Por último afirmó: “Lo de Ema (Britez) me puso contento por él, había un desgaste acá, las veces que no me toco jugar me apoyo mucho. Uno trata de superarse día a día”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES