Colón - Por LT10

Martes 16 de Enero de 2018 - 09:59 hs

Domínguez: "Estamos muy cortos de tiempo"

El arquero ecuatoriano se refirió a los trabajos de pretemporada en función con el arranque de la competencia oficial de 2018. "Tenemos que seguir por el mismo camino que el del año pasado", afirmó.

Prensa Colón

Colón afronta la pretemporada con la mira puesta en la segunda parte de la Superliga, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. La triple competencia será toda una novedad en los últimos años y por eso la necesidad que tiene Eduardo Domínguez de sumar refuerzos para nutrir con jerarquía y calidad al plantel.

 

Uno de los jugadores que desde que se puso la rojinegra mostró estar a la altura fue el arquero Alexander Domínguez, quien se perfila para seguir siendo el arquero titular de Colón en 2018. El ecuatoriano habló sobre lo que viene siendo la pretemporada y también se refirió a los objetivos que se traza el plantel.

 

Vuelta a Santa Fe con un tercer amistoso en el horizonte

 

En el inicio hizo referencia a los trabajos que se realizaron en Santa Fe y Paraná, y destacó: "Es una pretemporada muy dura pero a la vez es buena porque va a servir mucho para el próximo semestre. Será complicada, con partidos muy importantes. Será clave que el grupo esté bien y podamos tratar de cumplir los objetivos en los dos torneos".

 

Y agregó: "Sirve mucho porque a la vuelta de la esquina tenemos el arranque del torneo, comenzaremos contra uno de los mejores equipos del país y no será fácil. Tuvimos dos participaciones, el profe va sacando sus conclusiones. Estoy contento porque en los dos partidos que tuvimos el equipo mostró cosas muy importantes".

 

La dura misión de sumar a Alan Ruiz

 

Luego, se refirió a la realidad que vive el plantel en relación al temprano arranque de la competencia y analizó. "Estamos muy cortos de tiempo, no hay mucho tiempo de tratar de extender la pretemporada. Ahora vamos bajando las cargas, tenemos que tratar de seguir poniéndonos a punto para el inicio del torneo en nuestro predio".

 

Sobre los objetivos, afirmó: "Tenemos que seguir por el mismo camino que venimos, tenemos varios partidos seguidos y muy complicados, la idea es empezar con el pie derecho".

 

Mientras que luego, analizó: "Estamos bien, faltan 10 días para el inicio del torneo, vamos a llegar bien, siempre las exigencias estarán al máximo. Todos tenemos que estar bien porque no va a ser fácil todo lo que se vendrá hasta mitad de año".

 

Por último, analizó su estadía en Colón y contó: "A Domínguez le agradezco mucho, fue el que me trajo a Colón, es una excelente persona. Es un entrenador que está identificado con la institución y para nosotros es importante que esté con nosotros mucho tiempo más".  

Fuente: Diez en Deportes