Colón - Mercado de pases

Lunes 15 de Enero de 2018 - 09:30 hs

La dura misión de sumar a Alan Ruiz

Federico Ruiz, padre del delantero, viaja a Portugal para intentar conseguir un préstamo del Sporting Lisboa, que ya avisó que solo lo largará a cambio de 8 millones de euros.

Actualizado: Lunes 15 de Enero de 2018 - 09:33 hs

El gran objetivo que tiene Colón en este mercado de pases es Alan Ruiz. Al nombre se lo acercó el presidente José Vignatti a Eduardo Domínguez, quien luego de consultar con algunos referentes del plantel le dio el visto bueno.

Entre el titular sabalero y el jugador ya llegaron a un acuerdo, debido a que Ruiz pretende regresar a Colón, donde evidenció lo mejor de su repertorio en los últimos años más allá de lo polémica que terminó siendo su salida.

 

Matías Fritzler: "Se intentará traer jugadores acordes al equipo"

Federico Ruiz, padre del delantero, viajará a Portugal para intentar llegar a un acuerdo con las autoridades del Sporting Lisboa para que lo larguen a préstamo y sin cargo. Sin embargo, Ruiz afronta un proceso disciplinario en el club luso, que ya avisó que solo lo largará a cambio de 8 millones de euros, cifra que gastó en contratarlo.

Desde Portugal además se manifiesta que llegaron ofertas de Turquía y China por el delantero, que solo pretende jugar en Colón. Sin embargo, también lo habrían tentado Rosario Central y Gremio de Porto Alegre, equipo donde también jugó en los inicios de su carrera futbolística.

 

Colón podría recibir una fuerte multa

La misión parece dura pero no por eso no se realizará. Lo concreto es que de la única manera que llegará al Sabalero es si se consigue un préstamo sin cargo, o bien con un cargo accesible para las arcas sabaleras. 

Fuente: Diez en Deportes