Colón - Opinión

Domingo 14 de Enero de 2018 - 16:20 hs

Matías Fritzler: "Se intentará traer jugadores acordes al equipo"

El volante sabalero habló de los refuerzos e hizo hincapié en lo que va de la pretemporada.

Actualizado: Domingo 14 de Enero de 2018 - 16:32 hs

Matías Fritzler es uno de los pilares dentro del equipo de Eduardo Domínguez. A pesar de que no podrá estar en el primer encuentro de Colón ante Zamora por la Copa Sudamericana, sus compañeros y el mismo técnico no dejan de hacerle notar la importancia que tiene para ellos.

Luego de los amistosos frente Atlético Paraná, partidos que ganó el sabalero, el mediocampista remarcó: “Más allá del resultado sirve para ir mejorando, seguramente el entrenador busca corregir cosas en el funcionamiento del equipo, a nosotros no gusta jugar y soltarnos luego de un trabajo físico duro durante la pretemporada. También para llegar con confianza porque sabemos que vamos a enfrentar al equipo más fuerte de la Argentina”.

Sobre los refuerzos señaló: “Nosotros estamos contento con el equipo y los jugadores que tenemos, ojala que si vienen jugadores jerarquicen el plantel. Nosotros sabemos que nos tenemos que entrenar para un partido con mucha exigencia”.

Colón podría recibir una fuerte multa

También destacó: “Siempre me gustó tener mucha competencia, si nos acostumbramos lo podemos hacer muy bien. El grupo es muy bueno, desde que llegue me encontré con un gran grupo. Es muy importante el compartir cosas juntos, después hay que demostrar lo futbolístico”.

Por último dijo: “El grupo está bien conformado, se intentará traer jugadores acorde al equipo. Más allá de eso, los que estamos, estamos muy bien. Tenemos ganas de enfrentar los compromisos”.

"La llegada de Alan Ruiz depende de él"

Fuente: DIEZ EN DEPORTES