Colón - ST 2-0

Sábado 13 de Enero de 2018 - 10:28 hs

Colón fue mucho para el Gato en Paraná

El Sabalero derrotó a Atlético Paraná por 2-0, en su segundo amistoso de pretemporada que realiza en la vecina ciudad. Cristian Guanca y Christian Bernardi anotaron los tantos del equipo de Eduardo Domínguez.

Actualizado: Sábado 13 de Enero de 2018 - 12:02 hs

Prensa Colón

Colón le ganó a Atlético Paraná por 2-0, en su segundo amistoso de la pretemporada que realiza en la vecina ciudad. Los goles del conjunto que dirige técnicamente Eduardo Domínguez los convirtieron Cristian Guanca y Christian Bernardi.

 

En el primer tiempo, a los 29 minutos, el Chino Guanca sacó un potente latigazo desde afuera del área. En tanto, en el complemento, a los 10 minutos, el cordobés Bernardi estiró diferencias para equipo sabalero.

 

No hubo acuerdo en la primera reunión

 

En relación al primer partido se observa que Domínguez paró un supuesto equipo titular. Allí hay tres sorpresas en relación a cómo terminó jugando en 2017, ya que Jonathan Galván reemplazó a Marcelo Ortiz en el fondo, en la mitad de la cancha apareció Facundo Silva, mientras que en la delantera no está Tomás Chancalay y quien acompaña a Diego Vera es Cristian Guanca.

 

Los 11 de Colón fueron los siguientes:  Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Facundo Silva; Cristian Guanca y Diego Vera.

 

En el desarrollo del partido se produjeron dos modificaciones: Diego Morales por Matías Fritzler y Tomás Chancalay por Diego Vera.

 

Verón, el nuevo objetivo de Colón

 

En tanto, el Gato salió de la siguiente manera: David Correa; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Lencioni, Gastón Blanc, Matías Carabajal, Maximiliano Osurak; Enzo Noir y Alexis Ekker. 

 

Por su parte, en el partido entre las formaciones alternativas, en el estadio Pedro Mutio, Colón se impuso por 1-0, con un tanto de Tomás Sandoval.

 

Así formó el Sabalero: Gonzalo Marinelli; Lucas Ceballos, Emanuel Olivera, Marcelo Ortizy Franco Quiroz; Marcelo Estigarribia, Adrián Bastía, Diego Morales y Leonardo Heredia; Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón.

 

Los cambios fueron: Brian Galván, Julián Chicco, Lautaro Zaravia, Juan Cruz Zurbriggen y Facundo Garcés por Diego Morales, Gonzalo Marinelli, Emanuel Olivera, Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón

Fuente: Diez en Deportes