Unión - Pretemporada

Sábado 13 de Enero de 2018 - 10:15 hs

Unión tropezó ante el Tiburón en La Feliz

En su segundo cotejo preparatorio en La Feliz, el equipo de Leonardo Madelón cayó ante Aldosivi por 2-1, con los tantos de Antonio Medina y Cristian Chávez. Lucas Gamba descontó para el Tatengue.

Actualizado: Sábado 13 de Enero de 2018 - 10:49 hs

Prensa Aldosivi

Unión perdió ante Aldosivi por 2-1, en su segundo amistoso de la pretemporada que realiza en Mar del Plata y que se extenderá en dicha ciudad hasta el próximo 18 de enero.

 

Antonio Medina (PT 29') y Cristian Chávez (PT 30') convirtieron los tantos del conjunto que dirige técnicamente Gustavo Álvarez, mientras que Lucas Gamba (ST 14') puso el descuento con un gran remate de tiro libre.

 

Detalles importantes antes del duelo ante Aldosivi

 

En relación al primer cotejo preparatorio ante San Martín de San Juan, Madelón preservó a Yeimar Gómez Andrade, quien padece algunas molestias físicas. En su lugar apareció como primer marcador central Brian Blasi, el juvenil de Monte Vera.

 

Los 11 del Tate son los siguientes: Nereo Fernández; Damián Martínez; Brian Blasi, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

 

Droopy Gómez: "Se me cumplió el sueño"

 

Por su parte, el Tiburón forma de la siguiente manera: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari y Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum y Arnaldo Gonzalez; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.

 

Luego de este cotejo se enfrentarán las formaciones alternativas del Tatengue y Aldosivi, donde la modalidad del encuentro será la misma que en el cotejo principal: dos tiempos de 30 minutos.

 

El 2-0 del primer tiempo no fue justificado debido a que ninguno de los dos hizo méritos para estar arriba en el resultado. En el complemento, además del tanto de Gamba, el Tate tuvo otra bien clara con un remate de Mauro Pittón que se estrelló en el travesaño. En tanto, de contra, el Tiburón pudo estirar diferencias pero Nereo Fernández se lució ante el remate de Orfano.

 

En tanto, el tercer amistoso tendrá lugar el próximo sábado 19 de enero. Una vez que el plantel emprenda la vuelta a Santa Fe, hará escala en Buenos Aires, donde enfrentará a Defensa y Justicia, y se podría aprovechar la ocasión para acelerar las gestiones para sumar a Fabián Bordagaray.

Fuente: Diez en Deportes