Colón - Colón

Viernes 12 de Enero de 2018 - 13:13 hs

El Sabalero se prepara su segundo amistoso

El elenco de Eduardo Domínguez se medirá este sábado, desde las 9, ante Atlético Paraná. ¿Volverá a cambiar las formaciones?

Club Colón

Colón concluirá este sábado su estadía de pretemporada en Paraná después de disputar su segundo amistoso. Los trabajos comenzaron el lunes con el fin de hacer la parte más exigente desde lo físico y regresar a Santa Fe para la recta final de cara al inicio de la Superliga, donde visitará a Boca el 27 de enero. 

Verón, el nuevo objetivo de Colón

En este caso se medirá, desde las 9, ante Atlético Paraná en el estadio Predio Muttio. El primer ensayo fue auspicioso para el Sabalero, ya que se impuso a Patronato en sus dos cotejos por 2-1 y 1-0, algo que dejó muy conforme al entrenador, Eduardo Domínguez. De todas maneras, fueron los primeros minutos y falta mucho para encontrar el rendimiento que pretende. 

Atlético Tucumán pretendería a Clemente Rodríguez

En este sentido y, tal como se lo esperaba, el DT rotó bastante, por lo menos un jugador por línea y se especula que la tónica será la misma contra el Gato, con dos tiempos de 30'. No hay caras nuevas hasta el momento, aunque varios juveniles de a poco se van insertando en la idea que pregona el conductor rojinegro.

El delantero que está en el radar sabalero

Una vez concluido, el plantel laburará en cuestiones regenerativas y luego pegará la vuelta para la capital de la provincial. La idea de Domínguez es jugar un amistoso más y por eso se está buscando un rival de la zona, aunque no hay novedades al respecto. Con el arranque de la tercera quincena de enero se augura que la vuelta del presidente José Vignatti desde Europa traiga novedades. ¿Cae el primer refuerzo?

Fuente: Diez en Deportes