Unión - Por LT10

Viernes 12 de Enero de 2018 - 10:56 hs

Droopy Gómez: "Se me cumplió el sueño"

El Droopy habló con el equipo Diez en Deportes una vez que llegó a Mar del Plata para sumarse a la pretemproada del plantel. "Leo (Madelón) me hizo saber desde el primer minuto que me quería, y todos hicimos un gran esfuerzo", manifestó.

Actualizado: Viernes 12 de Enero de 2018 - 10:58 hs

Prensa Unión

Se cumplió el deseo de todas las partes: Rodrigo Gómez jugará en Unión un año a préstamo. El jugador puso mucho de sí para concretar su sueño y se dará el lujo de jugar en el equipo que dirige Leonardo Carol Madelón.

 

El Droopy llegó este jueves por la noche a Mar del Plata, firmó su contrato, se alojó junto al plantel (es compañero de pieza de Nereo Fernández) y luego destacó las sensaciones que lo rodean tras dar el paso más deseado en su carrera deportiva: jugar en el club del cual es hincha.

 

Las principales frases del Droopy por LT10

 

"Se venía manejando desde hace algunas semanas, por suerte en esta última se pudo acelerar para que pueda viajar para sumarme y estar a disposición de Leo (Madelón). Estoy contento de estar en el club del cual soy hincha, el club de mi ciudad, y ahora preparándonos para lo que viene".

 

Droopy Gómez firmó su contrato


"No era una decisión del Toluca de que salga a préstamo, fue una iniciativa mía y de mi representante para sumar algunos minutos más en cancha, se dilató un poco pero por suerte se pudo dar. Uno en estos momentos cuando va a cambiar de equipo le agarra un poco de ansiedad y hace fuerzas para que se dé, yo las hice para estar acá y ya sumándome para estar a punto".


"Con Madelón ya estuvimos hablando, tenemos una relación ya que también dialogábamos cuando estaba en Independiente, bastante seguido. Lo pude saludar recién y me dio la bienvenida, pero seguramente me colocará en las posiciones donde me sienta cómodo".

 

 


"Hubo una gran insistencia de Leo por tenerme fue muy importante, de hacerme saber que iba a ser importante dentro del grupo, eso a uno como jugador le llega y le dan ganas de venir. A Unión lo tengo visto, toda mi familia ve los partidos, está muy bien posicionado, tiene la idea clara y se planta en cualquier cancha a buscar el resultado".

 

Madelón habría tentado a Bordagaray


"Uno tiene que estar tranquilo, vivimos en una ciudad donde hay dos equipos, nosotros tenemos que ser respetuosos y dar el ejemplo dentro de la cancha. Le vamos a querer ganar y ellos a nosotros pero no tiene que pasar a mayores".


"Creí que era el momento, se lo comuniqué a mis representantes. Me acercaron otras ofertas pero creí que era el momento de venir a Unión, de estar acá. Estoy en la plenitud de la edad y maduro en lo futbolístico, espero que lo pueda plasmar dentro del campo de juego".


"Quiero sumarme al grupo, tratar de dar lo mejor, vengo de una pretemporada completa y espero poder plasmarla de cara al inicio del torneo. Obviamente que también quiero buscar continuidad, ser importante dentro de un equipo, que es lo que todo jugador sueña y poder ayudar a Unión que es lo más importante".


"A Unión lo sigo desde muy chiquito, vi todos los equipos de los últimos 20 años, lo seguí. Fui a la cancha cuando estaba en el país mucho tiempo, sigo siendo socio del club. Me identifico con el Unión de Madelón de los últimos tiempos, que es un equipo que juega de igual a igual y ganó los clásicos que es lo más importante. El momento de mayor alegría fue el último ascenso, que estuve en la cancha y volvió Unión al lugar donde merecía estar".


"Creí que este era el momento, estaba esperanzado de que iban a querer que esté acá, Leo me lo hizo saber desde el primer minuto, los dirigentes y el presidente, se hizo un esfuerzo muy grande de ambas partes para que pueda estar acá, estoy muy contento y se me pudo cumplir un sueño, siempre fui optimista".
 

 

Fuente: Diez en Deportes