Colón - A la carga

Viernes 12 de Enero de 2018 - 10:00 hs

Verón, el nuevo objetivo de Colón

El delantero que pasó por San Lorenzo y actualmente se encuentra en la Major League Soccer de Estados Unidos fue ofrecido al Sabalero y le interesa al entrenador Eduardo Domínguez.

Actualizado: Viernes 12 de Enero de 2018 - 10:01 hs

Colón todavía no hizo mucho ruido en el mercado de pases debido a que el presidente José Vignatti se encuentra en Alemania cerrando los últimos detalles de la venta de Lucas Alario al Bayer Leverkusen, por lo cual hasta que no retorne al país las grandes novedades brillarán por su ausencia.

 

Pero a pesar de esto hay una gestión que está muy avanzada, como lo es lograr el regreso de Alan Ruiz, quien se encuentra en Sporting Lisboa. El jugador quiere volver, los dirigentes y Eduardo Domínguez lo quieren, aunque todo dependerá de la disposición que tenga el conjunto portugués para cederlo.

 

Se sabe que lo que gana Alan en Portugal está muy lejos del alcance del Sabalero, pero las ganas del delantero podrían jugar un papel importante, atendiendo a que tendría que resignar mucho dinero para ponerse otra vez la rojinegra. Sus representantes ahora intentarán conseguir un préstamo para que pueda disputar la Copa Sudamericana, la Superliga y la Copa Argentina.

 

Atlético Tucumán pretendería a Clemente Rodríguez

 

Además, los directivos y el entrenador siguen buscando alternativas en el mercado de pases para terminar de cerrar el equipo. Se supo que ofrecieron a Gonzalo Verón, delantero que hizo las inferiores en Sportivo Italiano y Arsenal, y que luego pasó por San Lorenzo de Almagro, donde ganó la Copa Libertadores de América y disputó el Mundial de Clubes.

 

El atacante se encuentra jugando en la Major League Soccer de Estados Unidos. Fue adquirido en su momento por el New York Red Bull, aunque ahora recaló en el DC United. Es un jugador que fue ofrecido al DT sabalero y que interesa, aunque su nuevo destino en el club norteamericano es muy reciente y las gestiones tendrían que realizarse para conseguir por lo menos un préstamo.

 

En tanto que también está en carpeta Javier Correa, el atacante de Godoy Cruz de Mendoza. Es un nombre que no es nuevo en el interés del DT de Colón, y ahora todo dependerá de la capacidad de Luis Grillo, su representante, y de las autoridades sabaleras para sacarlo del Tomba.

 

El delantero que está en el radar sabalero

 

Por su lado, en las últimas horas se conoció de un interés de Atlético Tucumán por contar con Clemente Rodríguez, para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores de América y la segunda parte de la Superliga.

Fuente: Télam