Sucesos - violencia

Viernes 12 de Enero de 2018 - 07:36 hs

El incendio de una casa en barrio San Martín fue intencional

Así lo determinó el peritaje de los bomberos. Es el domicilio del tío de un joven muerto a balazos este jueves. Los incendiarios serían familiares del homicida. La casa quedó destruida: mirá el video.

Actualizado: Viernes 12 de Enero de 2018 - 17:31 hs

Foto: LT10

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 6, ardió la vivienda de un tío del joven de 19 años que fue asesinado este jueves en Gaboto y Risso.

El hombre también fue agredido el mismo día y permanece hospitalizado, pero su domicilio de Vieytes al 4100 fue prendido fuego intencionalmente, según establecieron los bomberos en un peritaje hecho esta mañana, cuya información pudo confirmar Juan Trento por LT10.

La casa de dos ambientes sufrió daños totales y quedó con riesgo de derrumbe inminente. Afortunadamente, sus habitantes no estaban en ella al momento del siniestro.

 

Según las primeras versiones, quienes ocasionaron el importante foco ígneo fueron allegados a un joven de 18 años que quedó detenido en las últimas horas por estar sindicado como el homicida de Leandro Ruiz, de 19 años, sobrino del dueño de casa. 

Fuente: LT10