Sucesos - Bº Ciudadela

Jueves 11 de Enero de 2018 - 18:05 hs

Para escapar del marido se tiró del techo con su hijo

Desesperada por las amenazas de su pareja, una joven de 24 años se arrojó para evitar "que la mate".

Actualizado: Viernes 12 de Enero de 2018 - 11:16 hs

Una joven de 24 años, ayer al mediodía se arrojó al vacío con su hijo en brazos tratando de escapar de la violencia de su marido.

Según relató por LT10 Marisol Cogliano, testigo de la situación, la chica había logrado subir a la terraza con sus dos hijos, de uno y dos años, y desde ahí se tiró mientras pedía ayuda y repetía “me va a matar, me va a matar”.

Marisol, que es abogada, contó que estaba en su estudio, que está al lado de la casa de la chica, cuando otro vecino “me avisó que una mujer se estaba por tirar del techo con sus hijos porque su pareja la estaba amenazando”.

“Salí a ayudar, agarré mi teléfono celular para filmar la situación y poder tener pruebas. Veo a una chica con dos criaturas que se termina arrojando con una de ella en brazos”, describió Marisol y agregó “no pudo soportar el miedo y se tiró”.

“Ella gritaba me mata, me mata, y de no haberse tirado yo creo que la hubiera matado”, opinó. En tanto, señaló que la gente que pasaba por el lugar y los vecinos la ayudaron a levantarse mientras daban aviso al 911.

Marisol Cogliano, también informó que la joven había radicado varias denuncias por violencia de género y que los vecinos le contaron que siempre la golpeaba.

El agresor está detenido y mañana se realizarán las audiencias imputativa y de prisión preventiva.

 

Audio: Escuchá la entrevista completa a Marisol Cogliano

Fuente: LT10