Unión - En Mar del Plata

Miércoles 10 de Enero de 2018 - 10:08 hs

El Tate y el Santo no se sacaron ventajas

Unión está disputando su primer amistoso de pretemporada ante San Martín de San Juan, con quien empató sin goles en el partido entre los titulares que se desarrolla en el predio de APAND. Los suplentes, por su parte, perdieron 1-0.

Actualizado: Miércoles 10 de Enero de 2018 - 12:29 hs

Prensa Unión

Unión está disputando su primer amistoso de pretemporada ante San Martín de San Juan, en el Predio de APAND, lugar elegido por Leonardo Madelón para que se desarrollen la mayoría de los trabajos del plantel tatengue en su estadía en La Feliz.

 

A primer turno se enfrentaron los equipos titulares de Madelón y Néstor Gorosito, quienes empataron sin goles. Luego del mismo tendrán acción los suplentes. Se disputarán dos tiempos de 30 minutos cada uno por cada encuentro.

 

Aquino: "El que dijo que estoy gordo, que venga y vea si es así"

 

El equipo titular de Unión fue el siguiente: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. Luego, ingresaron Lebus por Zabala y Méndez por Soldano

 

Rodrigo Gómez, primer refuerzo tatengue

 

En tanto, el conjunto sanjuanino formó de la siguiente manera: Luis Ardente; Ginzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Marcos Gelabert, Álvaro Fernández, Gabriel Carabajal y Carlos Martín Luque; Maximiliano Rodríguez y Facundo Barceló. Ingresaron Goitia y Magnín por Prosperi y Barceló

 

Luego se enfrentaron los equipos alternativos, donde Madelón paró a Matías Castro; Brian Blasi, Jonatan Fleita, Mariano Gómez y Luciano Balbi; Santiago Lebus, Manuel De Iriondo, Julián Vitale y Claudio Aquino; Guillermo Méndez y Nicolás Andereggen.

Por su parte, San Martín presentó a Leonardo Corti; Pablo Aguilar, Damián Schmidt, Arián Pucheta y Nicolás Montañez; Félix Banega, Matías Fissore, Emiliano Agüero, Claudio Mosca; Nicolás Maná y Claudio Spinelli.

La victoria le correspondió al conjunto sanjuanino, que se impuso con un tanto de Damián Schmidt. El partido también se jugó en dos tiempos de 30 minutos, misma modalidad que se implementó para el cotejo entre los titulares.

Fuente: Diez en Deportes