Ushuaia
Ushuaia es la ciudad del fin del mundo. Fue la primera postal que nos dejó la boca abierta cuando pisamos Tierra del Fuego. Sus casitas de colores, sus calles sube y baja, sus montañas, sus senderos, su historia, sus días eternos, sus noches cortas: hay mucho para conocer y ver. Es un destino que algo despierta, tal vez por su magia, encanto y misterio por estar en un extremo tan austral. El bonus track que la acompaña es el Parque Nacional Tierra del Fuego, que está a solo 12 km de la ciudad.
Bariloche
Es el epicentro turístico por excelencia de la Patagonia. Al ser una ciudad tan grande y desarrollada permite miles de visitas durante cualquier época del año. En verano tiene opciones para grandes y chicos, oasis para descansar y actividades de aventura de lo más variadas. Si nos alejamos de lo típico –el Centro Cívico, el Circuito Chico y el lago Nahuel Huapi– hay muchísimo para hacer
Tilcara
Tilcara es el principal centro turístico de toda la Quebrada de Humahuaca ya que fue el primer de los pueblos de la zona en desarrollarse a partir de una nueva infraestructura de servicios para el visitante. Por eso también es el lugar elegido por artesanos de todo el país para exhibir sus obras, como así también por turistas que buscan descansar y tener experiencias nuevas.
Merlo
Villa de Merlo se encuentra al pie de las Sierras de los Comechingones, entre los cerros El Tren y Divisadero, en la provincia de San Luis. De una belleza excepcional y famosa por su particular microclima que invita a visitar la región durante cualquier época del año, es en Merlo donde el turismo aventura es uno de los grandes protagonistas: parapente, aladelta, trekking, mountain bike y paseos en 4x4.
Cariló
Unida a todos los destinos de la Costa Atlántica por la Ruta Provincial 11 y a solo 4 horas de la Capital Federal,
se encuentrá Cariló, un lugar especial para la familia, bosques, playas, dunas y paseos a orillas del mar. La localidad balnearia se caracteriza por amplias playas de arena fina y agua templada que hacen del lugar un lugar de excelencia a la hora de vacacionar. Sus balnearios están especialmente preparados para la temporada donde se podrán encontrar comodidad, actividades, platos y tragos.