Polideportivo - Vóley

Lunes 08 de Enero de 2018 - 17:17 hs

Villa Dora tiene tres nuevas caras

El elenco santafesino se refuerza pensando en la próxima Liga Argentina femenina

El sábado pasado, en las instalaciones de la Federación Argentina de Vóley se dio a conocer el nuevo formato de la Liga Argentina femenina. Estará dividida en tres zonas y Villa Dora de Santa Fe, que buscará ser protagonista, estará en la "B" junto a San Lorenzo, Vélez, San Martín y San Isidro de Formosa y Rosario Vóley.

La zona "A" estará compuesta por Gimnasia (LP), Banco Provincia, Caleta Olivia, Plottier, El Biguá, Universitario y la "C" por Rivadavia, San Jorge, River, Boca, San José y Selección Argentina menor.

Villa Dora ya tiene zona para la Liga Argentina

Sabiendo del interés que existe, las chicas santafesinas tratarán de volver a pelear por el título de la mano de Lorena Góngora y, para ello, creían necesario reforzar el plantel. Por eso en las últimas horas se conocieron algunos detalles: la vuelta de la rosarina Marcia Scacchi, quien integró el equipo campeón de 2016 y las incorporaciones de la central Jessica Suárez (San Pablo) y la opuesta Gaby Vieira (Río de Janeiro). El plantel estará conformado por 20 jugadoras y solo estaría faltando una ficha, que se concretará esta semana.

La actividad oficial para las santafesinas arrancará el 3 y 4 de febrero cuando reciban a San Martín y San Isidro de Formosa.

Fuente: Diez en Deportes - UNO Santa Fe