Unión - Rumores

Sábado 06 de Enero de 2018 - 11:10 hs

¿El Tate hace un intento por Walter Erviti?

El volante acordó su desvinculación de Independiente al no ser tenido en cuenta por Ariel Holan y algunos medios de Buenos Aires manifiestan que el Tate se habría interesado por contratarlo.

Actualizado: Sábado 06 de Enero de 2018 - 11:11 hs

Sin dudas que la incorporación como mánager de Martín Zuccarelli le dio un salto de calidad al trabajo que los dirigentes no solo realizan durante la competencia, ya que es el nexo entre la dirigencia y el cuerpo técnico, sino que también cumple un rol preponderante en la contratación de los refuerzos.

En este momento están muy cerca de llegar a un acuerdo el santafesino Rodrigo "Droopy" Gómez (solo falta el acuerdo con el Toluca de México), Fabián Bordagaray (viene de jugar en Defensa y Justicia) y Ramiro Carrera (rescindió su contrato con Arsenal de Sarandí). En tanto, como informó Diez en Deportes, también hay que sumar a la lista a Federico Andrada, por quien el Tatengue inició gestiones.

 

Los cañones apuntan hacia el Millonario

Sin embargo, a pesar de no tratarse de uno de los puestos pedidos por Leonardo Madelón en el mercado de pases, en Buenos Aires se informa que Walter Erviti, quien rescindió su contrato con Independiente, estaría en el radar de Unión, quien ya habría iniciado negociaciones para contratarlo.

Así lo informa Diario Popular: "A partir de conocerse públicamente que se iba del Rojo, comenzaron los rumores acerca del futuro de Walter Erviti, que a los 37 todavía quiere seguir jugando. Unión de Santa Fe apareció enseguida como un club interesado, en tanto que en Mar del Plata (ciudad natal del experimentado volante) trascendió que Alvarado (que milita en el Torneo Federal) tratará de tentarlo".

 

Unión se quiere poner en "Carrera"

 

Y agrega: "Erviti disputó 19 partidos en este paso de un año por el Rojo, pero en el segundo semestre de 2017 solamente lo hizo en seis ocasiones, muchas veces debido a que Holan ponía formaciones alternativas".

 

Fuente: Diez en Deportes / Diario Popular