Unión - Mercado de pases

Sábado 06 de Enero de 2018 - 10:51 hs

Los cañones apuntan hacia el Millonario

Los dirigentes de Unión intentan cerrar las llegadas de Rodrigo Gómez, Fabián Bordagaray y Ramiro Carrera, mientras se apunta a otro delantero que desde hace mucho tiempo interesa.

Actualizado: Sábado 06 de Enero de 2018 - 10:52 hs

El próximo lunes el plantel de Unión viajará a Mar del Plata para realizar la parte más intensa de la pretemporada, y donde comenzarán a llegar los amistosos que Leonardo Madelón pretende que su equipo dispute antes de la reanudación de la Superliga, que tendrá lugar el próximo domingo 28 de enero, ante Racing, en el estadio 15 de Abril (21.30).

Mientras tanto, los dirigentes y el manager Martín Zuccarelli trabajan intensamente en el mercado de pases intentando cerrar los jugadores que pidió el DT para reforzar al equipo. Hasta aquí están muy encaminadas las negociaciones con Rodrigo Gómez y Fabián Bordagaray, mientras que se aguarda una respuesta de Ramiro Carrera, quien también cuenta con una propuesta muy interesante del fútbol italiano.

 

Unión se quiere poner en "Carrera"

Sin embargo, Madelón pretende que se cierre la llegada de otro delantero, ya que pretende un goleador que sea un buen recambio para Franco Soldano, ya que Nicolás Andereggen está dando recién sus primeros pasos en Primera División y se lo quiere llevar de a poco.

Por ese motivo, al igual que en el mercado de pases del verano pasado, los cañones apuntan a Federico Andrada, el delantero que viene de rescindir su contrato con Vélez y que volvió a River (dueño de su pase).

En la anterior oportunidad, el mismo Luis Spahn manifestó que se comunicó con el jugador, quien a pesar de haberle agradado la propuesta prefirió quedarse en Quilmes para intentar sacarlo del descenso, que finalmente se consumó en junio del año pasado.

 

"Queremos entrar en la historia de Unión"

El atacante debutó en River en la temporada 2013/2014, donde jugó 19 encuentros y anotó un tanto. Luego pasó al Metz de Francia (2014/2015), donde disputó 12 partidos y anotó un tanto. Posteriormente, se sumó a Atlético de Rafaela, donde solo estuvo en 2015 e intervino en cinco cotejos.

Su mejor paso fue por Quilmes, donde jugó en la primera parte de 2016 y en la temporada  2016/2017, con 43 encuentros y nueve tantos. Mientras que en Vélez solamente jugó 13 cotejos y se hizo presente en dos oportunidades en la red adversaria.

 

Fuente: Diez en Deportes