Automovilismo - TC

Jueves 04 de Enero de 2018 - 15:32 hs

Di Palma tendría otro horizonte

Patricio formaría un equipo con su sobrino Josito

Patricio Di Palma recibió el llamado de Josito, su sobrino, para formar un equipo de Turismo Carretera con Torino. Sin embargo, hay que esperar si la ACTC habilitará al referente que tuvo la marca durante muchos años. 

“Estuvimos hablando con Josito porque hay un sponsor importante que quería que yo vuelva como compañero de equipo de Josito y con Torino. Me habló Josito unos días atrás y ahora hay que ver porque me enteré ayer que no lo habilitaron a Juan Bautista De Benedictis y no vaya a ser cosa que después no me dejen correr a mí y Josito cierre con ese sponsor. Si no me dejan correr que le expliquen a la hinchada de Torino porque no me dejan volver”, aseguró Pato Di Palma a Carburando.

La ACTC no habilitó a Juan Bautista De Benedictis para correr en el TC, por lo quePatricio Di Palma sabe que debe esperar una respuesta. “Voy a hablar con Josito para que pida la autorización. Yo le dije que correr puedo correr aunque me van a cagar a palos, ja. Si no me autorizan seguiré como estoy ahora. Después el problema va a ser de él porque va a haber dos pilotos menos de Torino”, dijo. 

Por su parte, el hijo de Luis Rubén Di Palma se refirió a esta situación que están atravesando los pilotos que no son habilitados por la ACTC: “La culpa es de los pilotos que no se juntan y hacen realmente lo que tienen que hacer. No se quejan de lo que le cobran las carpas cuando antes nosotros llevábamos nuestras carpas para bajar los precios, por ejemplo. Me parece una ridiculez que la ACTC siga haciendo cualquier payasada y peor que en la época de Aventín. Los pilotos hablan todos de atrás pero nadie se anima a poner los huevos y decir las cosas”.

 

Fuente: Diez en Deportes - TyC Sports