Unión - Pretemporada

Jueves 04 de Enero de 2018 - 09:34 hs

Los dos jugadores que no irán a Mar del Plata

Leonardo Sánchez y Claudio Aquino no formarían parte del plantel de Unión que viajará a La Feliz para realizar la parte más fuerte de la pretemporada ya que no están en óptimas condiciones físicas.

Actualizado: Jueves 04 de Enero de 2018 - 09:42 hs

Prensa Unión

El plantel de Unión lleva adelante el tercer día de pretemporada en el Predio Casasol, donde se realizará la primera parte de la misma. Por ahora no hay caras nuevas, aunque los dirigentes y el mánager Martín Zuccarelli intentan sumar los refuerzos pedidos por Leonardo Madelón.

 

El próximo miércoles la delegación emprenderá viaje a Mar del Plata donde se llevará a cabo la parte más intensa de la puesta a punto, y donde llegarán los primeros amistosos (San Martín de San Juan y Aldosivi). En tanto, el 18 de enero emprenderán viaje de retorno aunque en el medio harán una parada en Buenos Aires para enfrentar a Defensa y Justicia, el 19 de enero, en Florencio Varela.

 

Segundo día de la puesta a punto de Unión

 

Hasta aquí las principales novedades se dieron con las salidas de Damián Arce (arregló en San Martín de Tucumán), Juan Rivas (se fue al Aucas de Ecuador) y Emanuel Britez (en las próximas horas firmará su vínculo a préstamo con Independiente).

 

En tanto, en el mercado los dirigentes intentan cerrar las contrataciones de Rodrigo "Droopy" Gómez (Toluca) y Fabián Bordagaray (Defensa y Justicia). Con el volante santafesino ya está todo arreglado en cuanto al contrato que percibiría en el Tatengue, mientras que resta solucionar todavía su salida del conjunto azteca. En tanto, el delantero no será tenido en cuenta en el Halcón.

 

Soldano y Bruno Pittón siguen en la órbita de Vélez

 

Por su parte, si bien todavía no se hizo oficial, Leonardo Sánchez y Claudio Aquino no formarían parte de los viajeros hacia la ciudad balnearia debido a que ninguno de los dos se pudieron recuperar de los inconvenientes físicos que los tuvieron a maltraer en el último semestre de 2017. De hecho el defensor no se presentó a entrenar en los primeros días de pretemporada debido a un agudo cuadro de gastroenterocolitis. 

Fuente: Diez en Deportes