Unión - Buscado

Martes 02 de Enero de 2018 - 09:52 hs

Unión va a la carga por Droopy Gómez

Los dirigentes de Unión iniciaron gestiones para sumar al volante santafesino, quien milita en Toluca y es fanático hincha tatengue.

Sus primeros pasos en el fútbol los dio en Las Flores disputando la Liga Santafesina. Desde allí se fue a jugar a Argetinos Juniors, quien fue el encargado de formarlo futbolística y personalmente. 

Luego de un gran paso por la Primera División del Bicho fue adquirido por Independiente en una suma cercana a los 5.000.000 de pesos por el 50% de su pase. Sin embargo, como no logró continuidad, fue prestado a Quilmes, donde redondeó una gran actuación.

 

El Tate arranca la pretemporada

Fue por eso que de la mano de Mauricio Pellegrino volvió a Independiente, pero tampoco pudo tener la participación que deseaba. Apareció Toluca de México y compró la mitad de su ficha en 1.200.000 dólares.

En el conjunto azteca tampoco pudo jugar de la manera que deseaba, por lo que busca una salida en busca de más continuidad. Es por eso que Unión, al igual que en otros mercados de pases, lo busca para reforzar el plantel que intentará defender el tercer puesto que ostenta en la tabla de colocaciones.

 

El inicio de 2018 traería la primera cara nueva

Un directivo de Unión ya se habría comunicado con su representante e incluso con el mismo jugador, aunque Toluca pretende recuperar parte del dinero invertido para contratarlo.

Se trata de un jugador con las características de las que pidió Leo Madelón para reforzar el plantel, ya que vale recordar que el DT pretende mediocampistas ofensivos y delanteros.

Fuente: Diez en Deportes